Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

VÍDEO: El espectacular Gol que emocino a todos

Los encargados de escoger el mejor gol del año en la Super Liga griega van a tener seis meses de vacaciones este año. Todo gracias a la obra de arte que entregó Emmanouil Papasterianos, del Xhanti, en el último encuentro del campeonato contra el Panaitolikos. Mucho nos tememos que después de esto no va a hacer falta visionar ningún gol más…

01cfae30-8151-11e5-ac33-cdd3137bd5be_papas

El Xhanti, conjunto de mitad de tabla en la competición helena, supo impornerse con claridad al Panaitolikos (3-1) pese a comenzar el encuentro en desventaja tras encajar un gol tempranero del serbio Markovski. Se repusieron pronto con un tanto de Nikolai Dimitrov pero el verdadero oro llegó en el 2-1. Tan solo unos pasos por delante del círculo central, Papasterianos anotó el gol de su vida.

Disfrazándose de Roberto Carlos, haciendo gala de una fuerza inusitada en la pierna derecha, Papasterianos fabricó un misil directo al arco de Dimitrios Kyriakidis. Por precisión, violencia y dificultad merece ser, sin duda ninguna, uno de los principales candidatos al mejor gol de año en los Premios Puskas.

Fuente: es-us.deportes.yahoo.com

Comments

comments

Updated: noviembre 3, 2015 — 9:11 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme