Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Un repaso de los memazos mexicanos más memorables (Fotos + Videos)

Siempre hemos pensado que para los mexicanos un buen meme es como esas tortas súper atascadas que venden afuera de una estación del metro: tal vez el gusto no dure toda la vida, pero una parte se queda en el corazón sin importar cuánto tiempo pase. La verdad es que, de una forma u otra, esas joyitas de internet encuentran la manera de sacarnos una sonrisa hasta en los días más oscuros.

 

 

Y en relación con el tema, no podemos negar que existen memazos internacionales muy buenos, pero creemos que nuestro país no se queda atrás. A pesar de que no inventamos el Salt Bae o el Roll Safe, lo cierto es que nuestras creaciones no son del todo malas, todo lo contrario.

 

¿Cómo podemos probar que México rifa? No es necesario aventar un choro acerca de lo relevantes que son nuestros chistes en internet ni nada por el estilo. Sólo tenemos que hacer un recuento de aquellos que brillaron por ser oro puro en la amplia carretera de la información.

 

Memes de Peña Nieto

Y bueno, nuestro líder nacional es como una máquina expendedora de memes frescos y memorables. Cuando no está mostrando sus conocimientos avanzados de matemáticas, simplemente es la persona más querida y respetada de todo el país.

 

Pedrito Sola

Sí, sabemos que ya pasó un buen rato desde que la regó épicamente con la mayonesa McCor… Heinz, pero el personaje es un experto en permanecer como algo relevante.

El Pasito Perrón

Parece que fue ayer cuando vimos al hijo de nuestro salvador en acción. Aunque ahora mismo ya nadie baila con él, en su tiempo fue bastante bello.

Avísenme

“¡Avísenme! Andaba yo diciendo maldiciones”.

Aquí tenemos uno de los memes más fantásticos que nos pudo dar el 2015. No importa cuánto tiempo pase, siempre nos vamos a reír con el epic fail que se aventó el conductor de aquel noticiero en Coahuila.

Soraya Montenegro

El mundo de las telenovelas jamás volverá a ser el mismo porque un personaje como este no puede ser imitado sin importar cuántos años pasen. Los memes de la legendaria Soraya siempre serán recordados, sobre todo por aquellos que alguna vez armaron una escena al estilo “la lisiada y nandito”.

Chilaquil

Dejemos a un lado el rostro de esta criatura porque la verdadera magia reside en el mensaje que da su existencia: todo lo hecho en México tiene más corazón de lo que podremos encontrar en otros lugares.

El Chavo del 8

Desde hace muchos años El Chavo nos ha ayudado a expresar nuestras emociones más profundas. No hay una imagen específica que represente a este meme porque todos los personajes sirven para cosas diferentes.

Lady Coral Blanco

Cuando la vimos por primera vez, nosotros quedamos tan confundidos como esta muchacha. Su habilidad de hablar tanto tiempo y no decir absolutamente nada fue totalmente soberbia, por eso es considerada como un gran meme.

Felipe Calderón

Búrlense si quieren, pero la sobriedad y compostura de este grande le ha dado un lugar en la lista por razones obvias. Calderón ha sido, es y será, un ejemplo para los mexicanos que nunca se echan para atrás en la línea del beber.

El señor de la tienda

Ese amable sujeto tiene memes muy simples pero bastante efectivos cuando nos topamos con esa persona que no nos simpatiza. Hay que ser francos por un momento; por lo menos en una ocasión han usado una de sus frases o, en situaciones menos afortunadas, las han usado para mandarlos a la goma.

¡Son 13!

Un memazo que imita totalmente a su protagonista, ya que así como llegó, rápidamente alcanzó su punto máximo y luego se esfumó. De todos modos era bastante bueno.

Chabelo

Hay quienes dicen que esta entidad es tan vieja como el tiempo mismo. Al ser simples mortales es imposible determinar cuánto tiempo ha vivido Chabelo, pero si podemos estar seguros de una cosa, es que sus memes serán eternos.

 

Fuente: sopitas.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme