Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Un poco de esta crema es más que suficiente para eliminar la mancha negra del cuello y entrepiernas

La piel es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo. Pues como ya sabemos esta cubre todo absolutamente todo nuestro cuerpo.

Esta por supuesto se encuentra en el exterior del cuerpo. Esta es una desventaja que esta tiene ya que está expuesta a todo tipo de peligros.

Y si no cuidamos bien de ella nos pueden aparecer manchas el cual dañan nuestra estética. Muchas personas padecen manchas oscuras en algunas partes de su piel, en especial la cara.

Esto muchas veces es por estar en el exterior i vivir expuesta, en otras ocasiones es que existen enfermedades que provocan manchas en nuestra piel.

Sin embargo, el sol muchas veces resulta ser un enemigo para nuestra piel, los cambios hormonales y el uso de químicos en la piel son factores no favorables para nuestra piel.

Además, varias cosas más muchas veces influyen la aparición de manchas y daño de nuestra piel.

Las axilas, cuello, tobillos, entre piernas, codos y rodillas son las áreas que más suelen padecer de manchas oscuras.

Las personas suelen comprar cremas y otros productos comerciales. Sin imaginar que le está ocasionando otro daño más a tu piel, por lo que estos son a base de químicos.

Existen remedios naturales que son muy efectivos y puede estar seguro que no tendrá efectos secundarios. Sin embargo, conseguirá excelentes resultados a la hora de blanquear la piel oscura.

Además, los ingredientes que utilizamos son fáciles de adquirir y muy baratos, muchas veces los tienes en casa. Ventajas de los remedios naturales Es que lo preparamos en casa.

No poseen químicos. No corremos riesgo de efectos secundarios. Son fáciles de aplicar. Y por último suelen ser 99% más eficaces que cualquier otro método.

A continuación, te vamos a mostrar un remedio natural para eliminar las manchas oscuras de la piel. Esto lo lograra en poco tiempo y sin riesgos en breve te daremos la receta y como aplicarlo, para conseguir volver a tener tu piel limpia y tersa.

Notando los resultados el segundo después de la aplicación.

Ingredientes:

1 cda. de sal molida

1 cda. de aceite de oliva

1 cda. de leche descremada

1 cda. de bicarbonato de sodio

 

Preparación y uso:

En un recipiente vamos colocando los ingredientes uno por uno, luego lo mezcla bien. Una vez la mezcla este homogénea nuestro remedio está listo para aplicar.

Para aplicar solo debemos frotar esta crema en el área afectada dando ligeros masajes. Luego hay dejarla actuar un promedio de 20 minutos.

Pasado este tiempo quitamos la crema con abundante agua fría. Este procedimiento lo debemos hacer todos los días preferiblemente por las noches.

Con este método conseguirá resultados excelentes en corto tiempo, podrá lucir tu piel como antes un color uniforme e hidratado.

Esta preparación la puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que desee blanquear. Ya sea entre piernas, rodillas, axilas, codos y otras partes del cuerpo.

Es vital mantener la estética ya que todos queremos lucir espectacular. Para que tus amigas y familiares se beneficien de este remedio, comparte en tus redes sociales.

 

Fuente: socialcachi.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme