Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Un bebe recién nacido muere tras un ataque de ratas.

Un bebé recién nacido, que estaba ingresado en el hospital público de laIndia Adhra Pradesh, ha muerto tras ser atacado por ratas.

El niño había nacido el pasado 17 de agosto y desde entonces estaba en una incubadora. Estaba siendo tratado por la sección de pediatría de un problema pulmonar.

 

El bebé fue atacado por los roedores, y la gravedad de las heridas que le provocaron han causado su fallecimiento. Al parecer, le habían mordido los dedos de las manos, las piernas e incluso le atacaron en el ojo izquierdo.

“Mi hijo empezó a llorar. Como no nos dejaban estar todo el rato cerca de su incubadora, alerté a la enfermera para que fuera a ver qué pasaba. Cuando llegaron, las ratas ya habían mordido a mi bebé”, ha explicado su madre en el diario Indian Telegraph.

A pesar de que el pequeño fue trasladado de inmediato a la UCI, perdió la vida. La familia está muy dolida con lo ocurrido, e indignada con el trato del hospital. Y es que, según ha relatado el padre, trataron de quitarle hierro al asunto diciéndoles que no sufrieran porque ya tenían otro hijo.

fuente: Que.es

Comments

comments

Updated: agosto 29, 2015 — 8:31 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme