Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Un “Ángel” salva milagrosamente de las garras de la muerte a esta afortunada mujer (VIDEO)

Cerca de la media noche esta mujer trata de cruzar la calle, evade un auto, pero el brutal impacto con el siguiente coche resultaría inevitable al quedar expuesta en medio de la trayectoria del mismo.

En el último instante, una figura de aspecto humano se desplaza a una velocidad inverosímil, aparece por la misma trayectoria que traía la mujer, pasa frente a los autos, la levanta y luego la deposita suavemente casi al otro lado de la calle.

Una vez la aparta del peligro, el extraordinario ser que le ha salvado la vida, aparece en forma humana, con aspecto de hombre, vestido en pantalón claro y chaqueta oscura, y sale del campo de filmación de la cámara de seguridad que tomó todo el evento.

La angustia y el susto de la dama no tienen comparación, se inclina, se toca, y no sale de su estupor, mientras los dos autos se detienen.

¿Te ha pasado a ti algo parecido? ¿O quizás a alguien que conoces?

A lo largo de la historia de la humanidad se han escuchado relatos que dan cuenta de casos similares, y en esta época sin precedentes, algunos quedan registrados por el poder tecnológico de las cámaras, como evidencia irrefutable de lo inexplicable hasta ahora.

Aún hay casos y situaciones que escapan a las explicaciones al alcance de la razón, tal como en el presente caso. ¿Teletrasportación? ¿protección divina? ¿Tu que crees?

Fuente: videostory.bles.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme