Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Su Papá murió antes de la boda, ¡Pero cuando su novio gira revela algo INESPERADO! …¡GUAU!

Fue un sueño hecho realidad para Shannon, por fin había encontrado al amor de su vida. Su nombre era Don Perez y era un hombre muy bueno y cariñoso que también era padre de dos maravillosos varones. Ambos se enamoraron profundamente uno del otro, y cuando la pareja finalmente se comprometió, Shannon no podía esperar a casarse y formar una nueva familia. Pero antes del día de la boda recibió una noticia absolutamente horrible: a su padre le habían diagnosticado un cáncer.
Shannon había esperado compartir el día de su boda con su padre, pero no debía ser. Shannon terminó perdiendo a su padre antes del día de su boda, y estaba absolutamente devastada. Fue en ese punto que Don supo que debía hacer algo verdaderamente especial para su novia.

El día de la boda de Shannon y Don, los recién casados celebraban felizmente, pero ciertamente se podía sentir la ausencia del padre de Shannon. Pero Don tenía un secreto absolutamente increíble para su esposa. Don comenzó con una coreografía muy divertida con sus dos hijos Tommy y Joey, pero cuando comenzó a sonar “Somewhere Over The Rainbow”, se puso una camiseta.

fatherdance-ogLa parte posterior de la camiseta decía “¿Quieres bailar esta pieza conmigo?”, y dejó a todos bastante confundidos. Pero cuando Don se giró para quedar frente a Shannon, reveló una foto de su difunto padre. Don rindió tributo al padre de Shannon y además le dio a ella la oportunidad de tener algo que pensó que se había perdido: La danza entre padre e hija. Fue un momento verdaderamente emotivo que humedeció los ojos de Shannon.

Fuente: Lindito.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme