Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Presidenta de Croacia es confundida con super modelo y se adueña de las REDES con estas imágenes!

Luego de que la presidenta de Croacía fuera confundida con una supermodelo estadounidense por unas fotos en bikini, usuarios de todo el mundo se han dedicado a escarvar el pasado de la política que también se ha tomado fotos mostrando su lado sexy.

Usuarios en redes sociales tuvieron un intenso debate sobre unas fotos atribuidas a la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarovic, pero estas en realidad son de Coco Austin, una modelo de 36 años, quien sale con el músico y actor  Ice-T.

Las fotografías que fueron tomadas hace casi seis años generaron que los cibernautas -en especial los croatas- se dieran a la tarea de buscar en los archivos de fotos de la mandataria de 47 años disfrutando de la playa.

Kolinda Grabar-Kitarovic es la presidente de Croacia. Ganó las elecciones y asume su cargo en febrero del 2015, lo que demuestra que la belleza y la inteligencia pueden ir bien juntas.

En su programa electoral prometió medidas que, entre otros, era lograr el crecimiento económico y dar paso a la estabilidad social a través de la protección de los derechos sociales básicos y la autonomía de los sistemas hacia la consecución de vida digna como resultado de mejores niveles de vida.

Gabar-Kitarovic es un miembro conservador del partido Unión Democrática Croata (HDZ), que empujó al país a la independencia de la antigua Yugoslavia en 1991.

Fuente: lapagina.com.sv/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme