Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Por ser ‘alérgica’ al Wi-fi recibirá 500 euros mensuales

Una corte de Francia le dio la razón a Marine Richard, mujer de 39 años que afirma ser ‘alérgica’ al Wi-fi. En el proceso civil que ella interpuso, buscaba declararse como ‘discapacitada’, y con este estado, recibir una pensión del gobierno.

wifi

Debido a esta supuesta alergia, Richard afirma haberse visto obligada a mudarse fuera de la ciudad y vivir en un entorno rural. La demandante recibirá una pensión del gobierno de 500 euros mensuales.

Este insólito fallo se dio porque Richard alegaba sufrir de ‘Hipersensibilidad electromagnética’, condición que supuestamente causa incomodidad cuando se está cerca de teléfonos celulares, computadoras y televisores con capacidad inalámbrica.

Sin embargo, este síndrome nunca ha sido confirmado por la ciencia médica. A pesar de ello, muchas personas afirman tener esta supuesta enfermedad. Especialmente aquellos que no desean tener antenas de telefonía móvil cerca a sus casas.

De hecho, en algunos países europeos existen aldeas ‘libres de radiación’, donde se reúnen personas que cuentan con esta enfermedad, y no hay dispositivos que puedan producir radiación electromagnética, según reporta The Independent .
Fuente: www.trome.pe

Comments

comments

Updated: abril 21, 2017 — 10:20 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme