Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Mira porque este video se ha vuelto el más buscado en las redes especialmente por las mujeres

Hace un tiempo, una atracción en un parque de Malta revolucionó las redes al demostrar mediante ciertos videos, cómo algunas mujeres que se subían en ella, tenían orgasmos.

Los videos se volvieron virales y los comentarios en las redes siguen sucediéndose a día de hoy, a medida que nuevos internuatas encuentran el video y muestran su sorpresa.
chicas en atraccion
Tras la revolución en las redes, los propios administradores colocaron cámaras en la atracción para descubrir si era o no verdad que el juego mecánico causaba tal efecto y se publicaron decenas de videos de las mujeres experimentando esa sensación.

Hoy mismo, el Diario Excelsior se hacía con una información sobre esta atracción, llamada “slingshot” o “resortera” y destaca que en el parque Six Flags de México existe una atracción parecida, pero que hasta el momento, no ha desatado la misma locura que la del parque de Malta, en Europa.

La atracción consiste en “un viaje a 100 km/hr, a una altura de 90 metros”, según el periódico, y nadie sabe qué es lo que produce el éxtasis en las mujeres.

Comments

comments

Updated: abril 21, 2017 — 10:20 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme