Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

MIRA lo que significa, cuando tu cuerpo tiembla antes de quedarte dormido!!!

¿Sabes cual es una de mis cosas favoritas en el mundo? Es despertarme por la mañana porque pensando que tengo que ir a trabajar, y darme cuenta que es un sábado (o cualquier día de la semana que no tengo que ir a trabajar)! Y con un suspiro de alivio, volver al mundo de los sueños. Pero eso si, a veces pueden ocurrir cosas extrañas con nuestros cuerpos a la hora de dormir.

¿Alguna vez te has empezado a quedar dormido sólo para despertarte por culpa de tics extraños y te preguntaste qué fue eso? ¿O has notado a tu pareja temblar cuando comienza a quedarse dormida? Pues bien, ¡si pensabas que algo malo te estaba pasando, no te preocupes más! ¡Esto es perfectamente normal! Y el video a continuación te explicara en detalle por qué.

Pero te daré una breve explicación. Estos tics son los llamados sacudidas hipnagógicas y alrededor del 50-70% de las personas tienen esto, aunque la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta. Hay un par de teorías de por qué sucede esto. La primera es que cuando nos dormimos, dos partes del cerebro, justo detrás de los ojos comienzan a trabajar para reducir el nivel de serotonina (un químico que no hace sentir felices, que nos despierta y que nos ayuda a mover los músculos mas grandes del cuerpo). Estas partes del cerebro también liberan un par de productos químicos que nos impiden mover nuestros músculos, incluyendo nuestros músculos más pequeños. Durante un corto período de tiempo, debido a que los músculos más pequeños todavía no se ven afectados por estos productos químicos, terminan moviéndose un poco cuando soñamos creando estos tics.

cuerpo

Para ver una explicación más detallada y aprender sobre otras teorías, mira el vídeo a continuación. ¡Y no te olvides de compartir el vídeo con tus amigos y familia!

Fuente: lindito.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme