Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Mira Cómo eliminar los mocos o flema en tu garganta en 2 minutos (VIDEO)

El cómo deshacerse de las flemas puede convertirse en un grave problema si una persona no conoce diversas reglas cruciales y las causas de la producción excesiva de moco.

Los órganos de las vías respiratorias (en la garganta, el pecho o los pulmones) y el sistema digestivo, así como otros órganos del cuerpo, producen una capa fina de moco que sirve para muchas funciones útiles.

 

El problema aparece cuando el cuerpo produce demasiado moco y este moco se vuelve demasiado viscoso, proporcionando un refugio para los patógenos.

 

Este efecto se produce en las personas con asma, fibrosis quística, bronquitis, y muchas otras condiciones. Aquí está el plan maestro para deshacerse de la flema.

 

CÓMO DESHACERSE DEL MOCO O FLEMA EN TU GARGANTA EN 2 MINUTOS

Comencemos con una técnica de respiración simple, para deshacerse de la flema, desarrollada y utilizada por más de 150 doctores en medicina soviéticos y rusos que han aplicado con éxito este ejercicio en miles de sus pacientes para deshacerse de la flema existente.

 

Ejercicios de respiración (deshaciéndose de la mucosidad)

Relaja todos los músculos. A continuación, después de la exhalación de costumbre, aprieta tu nariz y mantén la respiración hasta que experimentes alguna molestia. Ten en cuenta que necesitas respirar solo por la nariz después de aguantar la respiración esta primera vez.

 

Al soltar la nariz después de aguantar la respiración por este período, en lugar de tomar una gran inhalación, tome una inhalación más pequeña utilizando los músculos abdominales (estómago) solamente y luego relaja de inmediato todos los músculos. Toma otra inhalación más pequeña con el abdomen (no en el pecho), y otra vez relájete por completo.

 

Con cada respiración, inhala una pequeña cantidad del aire (alrededor de 20-30% menos que tu respiración habitual). Haz estas inhalaciones solo a través de la nariz y durante el uso de los músculos abdominales y los músculos del pecho, manteniendo la calma. Después podrás relajar por completo todos los músculos.

 

El objetivo es mantener una escasez de aire (o una falta de aire) durante los próximos 2-3 minutos. Esta técnica de respiración te ayudará a detener o eliminar flema casi 2-10 veces más rápido que hacer nada o utilizar técnicas convencionales. El exceso de mucosidad debido a las alergias o la inflamación puede requerir un período de reentrenamiento respiratorio de más tiempo. El objetivo es cambiar el patrón de respiración automática, y hacerlo más lento y más ligero (para una oxigenación mayor del cuerpo).

 

La medicina convencional y muchos especialistas de la respiración enseñan a sus pacientes con moco a exhalar con fuerza (toser por la boca) con el fin de deshacerse de la flema o el moco de la garganta y los pulmones. En otras palabras, la mayoría de los médicos enseñan hiperventilación enérgica, lo que hace el problema de la producción de flema peor. La hiperventilación causa pérdidas de CO2, pérdidas de O2 en el cuerpo, la supresión del sistema inmune y la irritación de las vías respiratorias.

 

Necesitas aprender cómo practicar la respiración reducida con falta de aire con el fin de proporcionar más O2 a los pequeños cilios de las células. Estas células serán capaces de mover la flema desde el pecho y la garganta hacia la boca solo si tienen suficiente oxígeno. Entonces podrás escupir suavemente la flema.

 

Los médicos rusos que practican el método de respiración Buteyko sugieren que toda tos (si tienes episodios de tos) se debe hacer a través de la nariz, mientras que el moco o flema se deben retirar suavemente cuando sale de forma natural y se encuentra dentro de la boca (no en el pecho o la garganta). Los métodos más eficaces para fomentar la limpieza de las vías son:

 

El ejercicio de respiración que fue considerado anteriormente.
La actividad física con respiración (dentro y fuera) estrictamente nasal.
Estos factores conducen a niveles más altos de CO2 alveolar. El aumento de CO2 mejora la oxigenación y perfusión de los cilios de las células hipóxicas que conducen naturalmente a la restauración de sus funciones primarias. Además, este método no causa la producción de nuevo esputo debido a los efectos adversos de la hiperventilación.

 

Aquí te dejamos un vídeo que también te puede servir:

Fuente: flowdebarriotv.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme