Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Luchador le propone matrimonio a su novia durante pelea (VIDEO)

Cuando peleaba con su novia en el ring, Joey Ryan le propuso matrimonio y volteó el resultado del combate. En medio de un arduo combate, el luchador independiente Joey Ryan dio un giro inesperado a la pelea que sostenía con Laura James, al declararle matrimonio a su rival en el ring. El hecho fue publicado en YouTube y no ha tardado en viralizarse en esta plataforma de video. Con más de 18.000 reproducciones, se ve en el video el preciso momento en que Joey Ryan detiene el combate y se arrodilla ante su compañera para dedicarle unas cariñosas palabras y así pedirle matrimonio.
“Hemos estado hablando sobre esto hace tiempo, así que no creo que esto te sorprenda. Laura Claire James, te amo con todo mi corazón. ¿Te casarías conmigo?”, fueron las palabras que el enamorado luchador le dedicó a su novia y se escuchan en el clip. Tras el ‘sí’ de la novia, el avezado luchador le dio un beso y conectó una llave con la que la llevó a Laura James al piso, donde se queda con ella unos segundos con ella. Esto le costó la pelea a la mujer. La iniciativa fue ampliamente celebrada por el público y los usuarios de YouTube.

Esta peculiar pedida de mano, ahora viral en la página de videos, se dio medio de un evento organizado por la empresa Fitnes City Wrestling. Se trata de una propuesta real de matrimonio y no un truco del luchador, hechos que fueron confirmados por el mismo Joe Ryan.

Fuente: http://elmanana.com.mx/

Screen Shot 2016-02-22 at 10.04.29 PM

Foto: Captura Youtube

Comments

comments

Updated: febrero 22, 2016 — 10:09 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme