Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Lo tomaron por loco por gastarse más de 7.000 euros en plástico, pero lo que hizo sorprendió a todos!

Gastarse más de 7.000 euros en plástico con el único objetivo de proteger una casa ante una inundación es algo que no se puede ver todos los días. El protagonista se llama Randy Wagner y lo cierto es que se ha reído de todo el vecindario. A diferencia de lo que hicieron el resto de sus vecinos, decidió plantar cara al agua que iba a inundar en unas horas los alrededores de su casa. Ya lo decían las noticias, se avecinaban torrentes de agua que pondrían en serio peligro las estructuras de la población.

Ha ocurrido en Texas, Estados Unidos. Este lugareño estuvo mirando en internet para ver cómo podría enfrentarse a la temible agua. Encontró la solución en Aqua Dam. Rodeó su casa con una especie de balsa que se hincharía con el agua hasta alcanzar una superficie total de 75 centímetros. Utilizando esta plataforma era capaz de no dejar un resquicio de su casa sin cubrir ya que tenía una longitud de 52 metros de largo.

RandyTal y como se puede apreciar en la imagen, la inversión mereció la pena. Al contrario que lo que ocurrió con el resto de vecinos, pudo evacuar el agua siempre fuera del dique de contención. Una jugada maestra que ha permitido hacer que en el futuro se le tenga más en cuenta ante cualquier otra amenaza medioambiental.
Fuente: lavozdegalicia

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme