Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

La respuesta de un hotel a la youtuber que pidió una estancia gratis a cambio de publicidad (VIDEO)

Las redes sociales son una excelente (y económica) plataforma para que las personas puedan dar a conocer sus ideas y, con algo de suerte, convertirse en toda una celebridad, como lo son ya muchos YouTubers.

Pero hay algunos que, por el hecho de tener algo de popularidad, esperan recibir las mismas atenciones, e incluso mejores, que los famosos de Hollywood, como Elle Derby, quien cuenta con más de 90 mil seguidores en YouTube y más de 80 mil en Instagram.

 

La joven de 22 años realizó un viaje a Dublín, capital de Irlanda, y eligió como estancia el White Moose Café and Charleville Lodge Hotel, pero, lejos de pagar por una noche, envió una “invitación” a los propietarios ofreciéndoles publicidad en sus canales a cambio de que le permitieran quedarse a ella y su pareja sin pagar.

Me encantaría que aparecieran en mis vídeos de Youtube/historias dedicadas de Instagram para traer tráfico a su hotel y recomendar a otros que reserven a cambio de alojamiento gratuito”, comentó en una carta Derby, quien fue expuesta por el hotelen una publicación de Facebook:

Estimado Social Influencer (Yo sé su nombre pero aparentemente no es importante usar nombres),

Gracias por su email buscando alojamiento gratuito a cambio de exposición. Se necesitan muchas pelotas para enviar un correo electrónico como ese, si no mucho amor propio y dignidad.

Si le dejo quedarse aquí a cambio de un artículo en su vídeo, ¿quién va a pagar al personal que cuida de usted? ¿Quién va a pagarle a las amas de llaves que limpian tu habitación? ¿Los camareros que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registró? ¿Quién va a pagar la luz y el calor que usas durante tu estancia? ¿El lavado de las sábanas? ¿Las tarifas del agua? ¿Quizás debería decirle a mi personal que aparecerán en su vídeo que en lugar de recibir el pago por el trabajo realizado mientras usted está en la residencia?

Por suerte para nosotros, también tenemos un seguimiento significativo en los medios sociales. Tenemos 186.000 seguidores en nuestras dos páginas de Facebook, un estimado de 80.000 en nuestra Snapchat, 32.000 en Instagram y 12.000 en nuestro Twitter, pero Jesucristo, nunca en un millón de años le pediría nada gratis a nadie. También escribo un blog (www.paulvstenson.com), que hasta donde sé es otra forma de decir “escribe cosas en Internet”. Las estadísticas anteriores no me hacen mejor que nadie ni me dan el derecho de no pagar por algo que todos los demás tienen que pagar.

En el futuro, le aconsejo que se ofrezca a pagar como todo el mundo, y si el hotel en cuestión cree que su cobertura les ayudará, tal vez le ofrezcan una actualización gratuita a una suite. Esto mostraría más amor propio por su parte y, afrontémoslo, sería menos embarazoso para usted. Aquí hay un pequeño vídeo que he producido y del cual puede aprender: http://bit.ly/2mKTDTD

Saludos cordiales,

Paul Stenson www.charlevillelodge.ie DIFUNDE LA PALABRA-

Después de haber difundido el mensaje anterior, Elle Darby se sintió insultada y publicó un vídeo en su canal de YouTube como respuesta, titulado “fui expuesta (TAN embarazoso)”.

En el mismo comentó: “Me siento asquerosa teniendo que decir esto. Como una chica de 22 años, que lleva su propio negocio desde su casa no siento que hice nada malo”.

Además, dijo que las personas mayores de 30 años “no tienen ni idea de cómo funcionan los medios sociales hoy en día”.

Gracias a este vídeo, el hotel se vio envuelto en una ola de críticas, por lo que, nuevamente, usó su plataforma en Facebook para emitir un comunicado al respecto, donde anuncian que ya no darán la bienvenida a los bloggers:

TODOS LOS BLOGUEROS PROHIBIDOS EN NUESTRO NEGOCIO.

Tras el contragolpe recibido después de pedirle a un blogger no identificado que pagara por una habitación de hotel, he tomado la decisión de prohibir a todos los bloggersen nuestro hotel y café.

El sentido de derecho es demasiado fuerte en la comunidad de blogs y la asquerosidad, los ataques y el odio general que se muestra después de uno de sus miembros que no se le concedió su solicitud de un regalo es dar a toda la industria un mal nombre. Nunca pensé que estaríamos inundados de críticas negativas por la simple razón de que alguien tenía que pagar por los bienes recibidos o por los servicios prestados.

La chica en cuestión nunca fue identificada en mi post original, pero ella misma creó un video explicando cómo fue “expuesta” con “intención maliciosa” por pedir un regalo. Este tipo de victimización es muy frecuente en la industria de los blogs, y está en sintonía con su modus operandi general de querer todo por nada.

Si alguno de ustedes intenta entrar en nuestras instalaciones a partir de ahora, serán expulsados.

Muchas gracias,

Paul Stenson _ _www.charlevillelodge.ie DIFUNDE LA PALABRA-

P.S. Tal vez si usted saliera y consiguiera un trabajo de verdad podría pagar por bienes y servicios como todos los demás. Es sólo una idea!

Fuente: measombro.lavozdegalicia.es/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme