Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

La nueva tendencia en tinturas para el cabello:

¿Te gusta cambiar de look y verte siempre a la moda? Ahora elsunset hair es la tendencia que hace furor, y está acaparando Instagram con chicas que pintan sus melenas con los colores del atardecer.

 Si te atreves a sumarte a este estilo, te damos unos tips de la asesora de imagen Sara Kumetz, que deberías tener en cuenta.

1

Los colores que mejor te van

 Si tu tez es morena o trigueña y tu cabello es un tono cenizo oscuro, café o negro, tu sunset hair se vería de lo más cool si aplicas colores dramáticos como el morado, fucsia y el azul. Así lo hizo la estilista Morgan Stephens para una de sus clientas. Al parecer, quedó encantada.

Para las que tienen el pelo de un tono café más claro y quizás buscan algo más discreto, esta opción que posteó en Instagram la estilista Alaina con un rubio en medio y rojo en las puntas, podría funcionar de maravillas.

 Si eres súper arriesgada, tu tono de piel es claro y tus ojos son verdes o azules, los colores cálidos como el naranja, amarillo o rosa, seguro van a hacer que destaques entre otras chicas.

 Y a las rubias de tez algo pálida y que les gustan los colores de fantasía, esta propuesta de Bee, usuaria de Instagram, seguro les va a lucir genial.

Fuente: Telemundo.com

Comments

comments

Updated: noviembre 26, 2015 — 10:08 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme