Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

La niña más peluda del mundo, afeitó su cara por primera vez y mostró que ahora es toda una mujer

A los 11 años ganó el Record Guinness, de eso han pasado 6 años y ahora encontró el amor.

De seguro recuerdas el caso de Supatra “Nat” Sasuphan, la niña originaria de Tailandia que ganó fama por ser considerada “la más peluda del mundo” según el Record Guinness, su historia dio la vuelta al globo y fue conocida también como la “niña lobo”, por su peculiar aspecto.

Nat se hizo famosa a los 11 años debido a que padece una rara condición conocida como el “síndrome de ambras” o la “enfermedad del hombre lobo”, provocando el exceso de crecimiento del vello en zonas poco frecuentes.

La chica desarrolló cabello en todo su rostro, orejas, brazos, piernas y espalda, intentó eliminar el cabello indeseado con un tratamiento láser, pero no sirvió de mucho.

Lo que hace la ahora adolescente de 17 años es constantemente rasurar su cuerpo cada vez que los pelos comienzan a crecer, confesó su padre a un medio local.

Recientemente se revelaron las primeras imágenes de Sasuphan sin vello en el rostro, la muchacha afeitó su cara y compartió el resultado en sus redes sociales, es increíble verla sin el cabello que la hizo famosa.

Pero no solo eso, la chica también contó que encontró el amor, un chico que le robó el corazón y con quien contrajo matrimonio a temprana edad.

Así luce sin el vello que la hizo famosa:

Lo bueno es que a Nat se le ve muy feliz con su vida y su esposo, pese ha afeitado su rostro, dice no avergonzarse de los vellos que tiene en la cara, como ella misma dijo al libro de Records Guinness hace siete años atrás: “ser peluda me hace especial”.

 

Fuente: upsocl.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme