Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Insólito: Entierran viva a una una mujer embarazada (VIDEO)

El insólito caso ocurrió en Honduras. La joven de 16 años fue dada por fallecida y su familia la sepultó con su vestido de boda. Sin embargo, escucharon gritos en el interior del nicho y abrieron el cajón con la esperanza de que estuviera viva.

provincia_2015826_1446703239

Neysi Pérez, una adolescente de 16 años, conmovió Honduras en julio, cuando fue rescatada tras haber sido enterrada viva.

La joven aparentemente había roto el ataúd y fue rescatada pero finalmente murió. Las imágenes del rescate se viralizaron en las últimas semanas.
El hecho ocurrió en el municipio de La Entrada, Copán, al oeste de Honduras.

Para ver este video, favor de habilitar JavaScript, y considere utilizar un navegador que soporte videos html5

 

 
Según sus familiares, la joven llevaba dos meses de embarazo, estaba enterrada en un mausoleo del Cementerio General de la localidad. Un día después de la inhumación, personal de seguridad escuchó ruidos en la tumba y avisó a las autoridades. Al abrir el ataúd, se descubrió que el vidrio estaba quebrado. El cuerpo de la adolescente estaba sin vida.

Los expertos forenses afirmaron que la mujer pudo haber sufrido un ataque de pánico severo que detuvo la actividad cardíaca. Según otra hipótesis, se puede tratar de un caso del trastorno nervioso llamado catalepsia, que se caracteriza por la inmovilidad, la rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad durante horas.
Fuente: info7.mx

Comments

comments

Updated: agosto 26, 2015 — 6:46 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme