Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

¡INSÓLITO! Cangrejo escapa de sartén caliente y evita que el resto sea cocinado. (VIDEO)

Cangrejo héroe: salta del sartén para apagar la estufa. No todos y cada uno de los héroes llevan capa, ciertos tienen pinzas, como este heroico cangrejo que brincó de una sartén para salvar su vida pero, una vez afuera, salvó a sus amigos apagando la estufa al puro estilo James Bond.

 

 

Cangrejo héroe: salta del sartén para apagar la estufa

Hasta el momento todo planeta pensaba que un cangrejo no ponía mucha atención a lo que hacen los humanos, y que tampoco tramaría un plan de escape profesional para el instante en que un desalmado hombre decidiese ponerlo a freír tal y como si se tratase de un sádico oponente del James Bond crustáceo.

 

 

El cangrejo, con sus ojos pequeños, probablemente examinó todas y cada una de las posibilidades ya antes de hallar el instante preciso para saltar y de paso salvar a sus otros camaradas del horrible mecanismo de tortura.

 

El hecho tuvo lugar en un restorán del exótico Lejano Oriente, en Lianyungang, China, al norte de Shangai. El vídeo muestra a las pobres criaturas padeciendo una increíble tortura en una sartén con aceite.

 

 

En el último segundo uno de los cangrejos, cuya identidad es aún desconocida, utilizó sus pinzas para apagar la estufa desactivando el dispositivo electrónico en el instante preciso. Este es el video:

 

Fuente: Enchufeviral.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme