Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Increíble! Estudiante va a prisión por hacer trampa en un examen.

Rubi Rai. Así se llama la estudiante de 17 años que ha sido condenada a permanecer bajo custodia judicial hasta el próximo 8 de julio por haber hechotrampas en los exámenes intermedios realizados en el estado indio de Bjhar a principios de este 2016. Rubi obtuvo las mejores calificaciones enHumanidades.

AAhFZJg

La joven fue detenida este sábado cuando salía de la repetición de la prueba debido a que los resultados iniciales habían sido declarados nulos, según relata el indian express.

Todo empezó en una entrevista que le hicieron tras los exámenes. En ella, Rai declaró que su objeto principal de estudio en Ciencia Política era la cocina. El vídeo de la entrevista se convirtió en un fenómeno en las redes y la obligaron a repetir los exámenes.

AAhG2ff

Rubi no superó las nuevas pruebas y fue arrestada inmediatamente. También fueron anuladas sus notas originales. La decisión de enviar a la joven a prisión está siendo muy criticada en la India. Algunas voces señalan que al ser menor debería ir a un centro de detención de menores.
En el país se han emitido varias órdenes de arresto contra otros estudiantes que tuvieron buenos resultados en los exámenes. Es el caso de Saurabh Shrestha, que tuvo las mejores calificaciones en Ciencia pero no sabe cuál es la fórmula química del agua. Habría 18 personas detenidas, según AFP.

 

fuente: www.msn.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme