Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

General de EE.UU. advierte a marinos prepararse para la guerra con Rusia

La tensión bélica en el mundo es cada día más fuerte, ya sean las pruebas de misiles intercontinentales de Corea del Norte o la lucha contra el terrorismo en oriente medio, parece que estamos destinados como humanidad a vivir en un estado perpetuo de guerra.

En esta ocasión, ha sido el turno del General Robert Neller, comandante de la Infantería de Marina de EE.UU, de aumentar la tensión y el miedo de un conflicto armado a gran escalada. Y es que Neller ha advertido, a los 300 infantes de marina desplegados en Noruega, que la región en dónde se encuentran puede verse envuelta en una gran pelea.

 

“Espero estar equivocado, pero se acerca una guerra. A través de su presencia aquí, ustedes están participando en una lucha, una lucha de información, una lucha política”, afirmó el general al dirigirse a los militares norteamericanos.

Neller no descartó que la presencia militar de su país podría aumentar: “Tenemos aquí a 300 marines; pero podríamosaumentar ese número a 3 000 en una noche

Se trata de la primer presencia militar extranjera en Noruega desde la Segunda Guerra Mundial. La geografía y las características del país permiten a los soldados estadounidenses entrenarse para pelear en condiciones adversas.

Con estas declaraciones, el General ha demostrado que cumple con los postulados de la nueva estrategia de Seguridad de su país, publicada apenas este 18 de diciembre. Misma que ha sido fuertemente criticada y es considerada agresiva y colonizadora, ya que, entre otras cosas, tiene como pilares Conservar la paz a través de la fuerza, y aumentar la influencia de EE.UU.

Hoy, luego de que Rusia ha declarado la derrota del Estado Islámico en Siria y Estados Unidos hiciera lo mismo pero en Irak dos días después, lo último que necesitamos es un nuevo enfrentamiento, mucho menos aún cuando los posibles contendientes son las dos mayores potencias nucleares del mundo.

Informa sobre esta nota para hacer conciencia y advertir a la gente.

 

Fuente: porquenosemeocurrio.net

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme