Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Ganó 264 millones de DOLARES en la lotería e hizo algo increíble

¿Qué harías tu si ganaras 264 millones de euros en la lotería? ¿Te comprarías una mansión? ¿Un coche de alta gama? ¿Quizás viajarías por el mundo? Pues nada de esto hizo Mark Hill…

Mark Hill y su familia se llevaron el bote más grande de la historia de Estados Unidos cuando ganaron la mitad de la Powerball. Los afortunados se enriquecieron de un modo desorbitado gracias a los 264 millones que el azar les entregó.

Mark y su esposa viven en Camden Point, Missouri, y no están dispuestos a que ser millonarios les convierta en personas diferentes ni les haga enloquecer con lujos y ostentación. La altruista pareja prefiere echar un cable a aquellos que les rodean y donar el dinero a causas en las que creen.


Resulta que los bomberos de su zona habían salvado la vida del padre de Mark en un par de ocasiones debido a situaciones de riesgo en las que se encontró el señor y, precisamente por eso, Hill ha decidido destinar la mayoría del dinero a construir un parque de bomberos en su ciudad.

efc9523eb459e9d8544e0f8f036cb3b2

Este maravilloso homenaje es solidario puesto que el equipo de bomberos podrá atender mucho mejor a cientos de familias. La gran apertura del edificio será el 16 de este mismo mes y cuenta con zonas de descanso ideales para que los profesionales apaga fuegos puedan reposar como merecen.

Además, también habrá una flota de ambulancias y transportes de sobras para abastecer sin sufrir a la población cercana y también una clase para formar a jóvenes como futuros profesionales. Este nuevo edificio está mejor conectado con las autopistas y eso les asegura a los 500 habitantes de Camden Point un mejor servicio puesto que se trata de una zona rural entre colinas y mal comunicada.

Además de este bonito gesto, la pareja ha agrandado la familia con dos niños adoptados y también han construido un campo de futbol en su localidad. ¿Se os ocurre mejor manera de gastar la fortuna de la lotería? ¡Un gran hurra para los Hill!
Fuente: es-us.noticias.yahoo.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme