Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Este hombre le robó a este chico, la ultima memoria de su padre. Pero luego descubrió que estaba equivocado.

Un chico quedó devastado cuando alguien le negó el auto de su padre fallecido. Pero luego se descubre que el auto era realmente para el.

Todos entendemos lo increíblemente difícil que puede ser la pérdida de un ser querido. Lo cierto es que cada vida llega a su fin tarde o temprano, así que lo que podemos esperar es que nuestros seres queridos hayan vivido una vida feliz y satisfactoria. Pero cuando una vida termina inesperadamente, puede ser especialmente difícil para una persona aceptar y reconocer su pérdida.

Es de entenderse que quienes atraviesan repentinamente por un duelo pasen primero por un periodo de choque que puede durar mucho tiempo. Pensamientos dolorosos, pesadillas, insomnio, sensación de soledad… por supuesto que cada quién lidia con este tiempo tan difícil de maneras distintas, pero es importante que se rodeen de personas que los apoyen. Más que nunca, necesitan gente cariñosa y solidaria en sus vidas.

Un niño llamado Tanner Brownlee necesitaba todo el amor y apoyo que pudiera obtener después de que su papá, un oficial de policía, muriera en una persecución policiaca. Tanner tuvo dificultades con su vida después de perder a su papá, y pasó mucho tiempo para que empezara a recuperarse y volviera a tener su vida en orden. Una de las maneras en las que Tanner pudo progresar en su duelo fue mediante la recolección de las posesiones de su papá, de modo que así mantendría sus memorias con vida. Una de esas cosas era su patrulla de policía, que estaba siendo vendida en una subasta.

Para pagar por el carro, Tanner empezó una campaña en GoFundMe. Después de escuchar esta historia, desconocidos de todo el mundo le ayudaron a juntar $12,500. Tristemente, esta cantidad no fue suficiente. Tanner fue a la subasta, pero alguien ofreció más que él. Algo increíble sucedió, y tienes que verlo por ti mismo.
Ve este increíble video más abajo y no te olvides de compartir esta historia con tu familia y tus amigos.
fathercar-og-copy

Fuente: Lindito.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme