Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Esta madre quedo en shock, al ver lo que habían hecho en el cuarto de su hija (VIDEO)

Una madre de Texas pensó que tener una cámara en la habitación de su hija era una garantía de seguridad, pero se llevó una desagradable sorpresa. Poco después una amiga le contó que una mujer había publicado una imagen de la habitación de sus hijas en un grupo de madres de Houston en Facebook con el fin de localizar a la familia y advertirles que alguien había hackeado la transmisión de la cámara.

houstonmomLa imagen fue publicada por Shelby Ivie, otra madre que vive a más de 2,000 millas de distancia, en Oregon, quien había hecho el sorprendente descubrimiento el domingo.

“Yo estaba llorando, pensando en la violación [que la otra madre] debe sentir”, dijo Ivie a ABC News.

Ivie, madre de dos hijos en Keizer, Oregón, dijo a ABC News hoy que la semana pasada ella y su hijo estaban mirando las imágenes de satélite de la Tierra en internet y halló la aplicación gratuita Live Camera Viewer, que descargó en su computadora.

Mientras observaba imágenes diferentes, se encontró con una transmisión en vivo de la habitación de una niña en Houston e inmediatamente lo publicó en Facebook y la publicó en las secciones de comentarios de páginas de noticias y en grupos de madres. La imagen fue compartida más de 4,000 veces.

La transmisión en vivo había estado andando desde el julio 27, tal vez incluso más tiempo y tenía 571 “likes”, o sea, al menos medio millar de personas habían tenido acceso a la habitación de la menor.

¿Cómo pudo ocurrir?

Según la madre, identificada únicamente como Jennifer, una de sus hijas de 8 años de edad jugaba en internet, y quería incorporar amigas. El juego le solicitó el nombre de un servidor, su hija no sabía el nombre del servidor de la familia y escogió uno en internet y lo utilizó.

Los expertos en seguridad creen que los hackers pudieron encontrar la dirección IP de la familia sacándola del iPad de su hija, y accedieron a su módem, así como su sistema de DVR, que estaba vinculado a las cámaras en toda la casa.

El descubrimiento tuvo dos consecuencias directas: Jennifer le prohibió el uso de internet a sus pequeñas hijas, y por otro lado se hizo amiga de Ivie.

“Ella prácticamente nos ha salvado la vida, así de tonto como suena”, dijo Jennifer. “Nos protegió”.
Fuente: es-us.noticias.yahoo.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme