Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Error fatal en ‘America’s Got Talent’ que termina en tragedia (VIDEO)

Todos cometemos errores, pero, ¿y si uno de ellos puede acabar en tragedia? Eso mismo ocurrió en America’s Got Talent , concurso de talentos norteamericano de éxito que siempre nos deja imágenes desde divertidas hasta entrañables. En esta ocasión, llevaron al público a sentir miedo por la vida de uno de los participantes. Durante la actuación del tragasables profesional Ryan y su mujer Amber, éste sufrió un grave percance al final de la actuación. Una flecha había impactado en su pecho por la mala puntería de su cónyuge. El vídeo que ya es viral en todas las redes sociales, pone los pelos de punta.

La siguiente escena no es apta para cardíacos ni para mentes sensibles. Pese a que el inicio del show de Amber y Ryan comenzó con peligrosas escenas donde el joven tragasables se introducía por la boca toda clase de elementos afilados, el último, le jugó una mala pasada.

screen-shot-2016-08-03-at-7-06-19-amLa escena sucede de la siguiente manera: Ryan se introduce un tubo de metal en la boca cuyo final tiene una especia de diana; Amber apunta al centro con una flecha de fuego que dispara con una ballesta. Pero falla la puntería y esto es lo que ocurre:

El susto del protagonista fue monumental porque si la flecha hubiese cogido algo más de fuerza podría haberle atravesado el corazón. Por suerte -si se puede llamar suerte-, la flecha acabó en el pecho de Ryan que asustado comprobó la gravedad de su herida.

Finalmente, el tragasables tan solo acabó con una quemadura en la zona del pecho y con un gigantesco susto. Así lo ha confirmado la dirección de America’s Got Talent que explican aliviados que la escena hubiese acabado de forma más trágica.
Fuente: lavanguardia.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme