Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Empleada restriega el pan de una hamburguesa en el piso (VIDEO)

checkers cocina pan de hamburguesa

El siguiente video muestra como una empleada de Checkers restriega un pan de hamburguesa contra el piso y después lo usa para la orden de un cliente del restaurante. Mientras tanto el autor del video exclama con incredulidad lo que acaba de filmar, sin embargo, su compañera sólo se ríe y continúa su trabajo.

 La franquicia del restaurante tuvo que responder a las miles de críticas que recibieron en las redes sociales, respondiendo con un video.

 En él la dirección del restaurante explica que sólo se trataba de una broma de mal gusto y que el sándwich contaminado jamás llego a las manos de ningún cliente. Seguramente la inspiracion para la broma vino del hecho de que  este tipo de imaágenes se están viendo cada vez más y más en las redes, ejemplo de ello fue el video de Un empleado de McDonald’s que lame el depósito de grasa de la freidora por US$5.

 La noticia explotó en internet casi que inmediatamente después de que el video fuera publicado el 4 de Agosto. Sin embargo el incidente tomó lugar en Baltimore hace algunas semanas.

Comments

comments

Updated: agosto 8, 2015 — 8:12 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme