Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Ella frota algodón con enjuague bucal en su axila. ¿Por Qué Razón? ¡Este truco esta genial!

Ya sea que esté en casa, o fuera de casa o viajando, me gusta estar preparada para casi cualquier situación o contratiempo. La mayoría de nosotras tenemos un armario de remedios lleno de productos relacionados a la salud y armarios con elementos de limpieza para todo uso concebible. Como muchas mujeres, llevo conmigo una gran cartera con mi billetera, teléfono, productos de belleza, y mucho más –¡quién sabe qué puede pasar mientras estoy fuera! Pero la verdad es que mi armario de limpieza es un desastre, mi cartera me hace doler el hombro la mayor parte del tiempo y las tasas de sobrepeso que me cobran por mi equipaje demasiado abultado son cada vez mas caras cada vez que viajo.

En un esfuerzo por volverme más organizada, acarrear menos cosas y vaciar esos armarios abarrotados, estoy en la búsqueda de trucos hogareños y para la vida, especialmente de productos simples que tienen múltiples usos. Hay muchas grandes ideas por allí. Por ejemplo, el vinagre es un limpiador y desodorizante multipropósito maravilloso. También el Listerine es una solución fantástica y relativamente económica para miles de cosas cotidianas. No sólo sirve para la higiene dental y aliento fresco, puede servir para limpiar la pantalla de la computadora, sirve como desodorante cuando estas fuera e incluso mantiene a las pulgas alejadas del perro.

¡Mira esta lista de inesperados y geniales usos del Listerine!

listerineuses-1

Te sorprenderá saber que Listerine fue desarrollado hace más de 100 años, y usa aceites esenciales (eucaliptus, tomillo y mentol) como base para sus ingredientes activos. Nunca me había dado cuenta de que la botella dice realmente ‘Antiséptico’ en la etiqueta. Es, de hecho, un potente agente antiséptico, lo cual es la razón de que tenga tantos usos extraordinarios.

1. Reemplazo del Desodorante

screen-shot-2016-10-24-at-9-37-04-pm

 

Nada es peor que estar lista para salir de casa en la mañana sólo para darte cuenta de que no llevas desodorante. O a veces tu marca preferida no aguanta lo suficiente cuando estas fuera. Usando una bola de algodón, sólo pon un poco de Listerine bajo tus brazos para eliminar cualquier olor.

2. Baño de Pies Antiséptico

listerineuses-3

Los hongos en las uñas de los pies son un problema común notoriamente difícil de tratar, y muchas medicinas costosas ni siquiera funcionan. Remoja los pies en un baño de Listerine durante 30 minutos para un tratamiento fácil y efectivo.

3. Limpiador de inodoro

listerineuses-4

Listerine es un excelente limpiador y desodorizante del inodoro. Úsalo como usarías cualquier otro limpiador líquido y da una cepillada rápida para tener una taza brillante y que huela fresca.

4. Calmante para la piel

listerineuses-5

Inesperadamente, el antiséptico Listerine es genial para calmar irritaciones de la piel, especialmente las causadas por picaduras de insectos. Sólo frota un poco sobre la picadura con una bola de algodón para alivio instantáneo.

5. Tratamiento de la Caspa

listerineuses-6

Para cuero cabelludo “nevado”, haz un masaje con Listerine, envuélvelo en una toalla por unos minutos y luego lava tu cabello como siempre para un resultado libre de caspa. ¡Huele mucho mejor que el champú para la caspa.

6. Tratamiento Antipulgas para Fido

listerineuses-7

Amas a tu cachorro, pero muchos de los tratamientos antipulgas son caros y llenos de peligrosos químicos. Listerine funciona como baño de tratamiento antipulgas o diluido en un rociador antipulgas. ¡Y tu peludo mejor amigo olerá mejor además!

7. Tratamiento del Acné

listerineuses-8

Tengo toda una colección de frascos de lociones, cremas y más, todo para mantener mi piel limpia. Pero aplicar Listerine dos veces al día funciona igual de bien que todas esas caras cremas y antibióticos.

8. Limpiar el Cepillo Dental

listerineuses-9

Usas tu cepillo dental para limpiar tus dientes y eliminar de tu boca los gérmenes, pero algunos de esos gérmenes se quedarán en tu cepillo dental. Remoja el cepillo dental en Listerine durante unas horas para mantenerlo limpio.

9. Limpiar esa Sucia Pantalla

listerineuses-10

La mayoría de nosotros tiene varias pantallas en su casa, y todas ellas parecen tener polvo y dedos sobre ellas. Un poco de Listerine sobre un paño suave es una manera rápida y sencilla de limpiar esas pantallas.

10. Eliminar los olores del bote de basura

listerineuses-11

Un bote de basura es una de las cosas más apestosas del hogar, pero colocar una toalla de papel empapada en Listerine en el fondo del bote puede hacer mucho para combatir los olores.

Fuente: Lindito.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme