Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

El pone un jabón bajo las sábanas todas las noches. Esta idea te ahorrara mucho dinero

La importancia de dormir no puede ser enfatizada suficientemente. La cantidad y calidad del sueño tienen un impacto muy real en la salud, y por eso es increíblemente frustrante cuando no puedo dormir. Doy vueltas y vueltas, giro mi almohada una y otra vez, estiro las sábanas interminablemente… la locura sigue y sigue, y si tengo suerte, finalmente me duermo durante treinta minutos. Si algo de esto te suena familiar, puede que no sea “nada”, o puede que realmente sea algo llamado síndrome de las piernas inquietas (SPI).

Más de 3 millones de personas en Estados Unidos son diagnosticadas con SPI cada año, y desgraciadamente no tiene cura. Quienes sufren SPI experimentan una abrumadora necesidad de mover sus piernas. A menudo también informan despertar en medio de la noche con calambres en sus piernas. Debe tenerse en cuenta que el SPI también puede afectar otras partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, los brazos y el torso.

SPI realmente puede causar estragos en tu capacidad de tener sueño de calidad, entonces, ¿qué hacer? No hay una cura médica oficialmente reconocida, pero hay un tratamiento completamente natural que  mucha gente adora. Y sorprendentemente todo lo que necesitas ¡es una barra de jabón! Idealmente debería ser sin perfume, asegúrate que sea fresco (si es viejo y está seco, prueba raspar la superficie para revelar una capa fresca). Se cree que a medida que un jabón fresco se va secando libera iones que ayudan a aliviar el dolor del SPI. Aunque no hay estudios científicos que apoyen este método, hay incontables testimonios de gente que declara que pudieron dormir cómodamente una vez que comenzaron a usar el jabón.

soappillow-ogSi tienes SPI, ¿por qué no probarlo? Es extremadamente fácil ¡y todo lo que te costará es una barra de jabón! Un precio muy pequeño a pagar por la posibilidad de una mejora significativa en la calidad del sueño. Mira el video de abajo para ver todos los detalles, ¡y no olvides compartir esto con tu familia y amigos!
Fuente: Lindito

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme