Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

El pensó que estaba solo en el baño del bar. Pero presta MUCHA atención al espejo… ¡GUAU!

Si alguna vez has estado en una discoteca o un bar, lo mas probable es que hayas visto posters contra beber y conducir en los baños. Después de todo, el manejar un vehículo después de consumir alcohol es un problema muy real y muy serio. En los Estados Unidos cerca de 28 personas mueren cada día en accidentes de tránsito que involucran a un conductor con alcohol en su cuerpo. Mucha de esta gente era completamente inocente, y simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Creo que todos estamos de acuerdo que esta es una estadística muy alarmante y que realmente hay que hacer todo lo posible para que la gente deje de tomar malas decisiones y poner a inocentes en peligro.

Así que la gente de “We Save Lives” (“Nosotros salvamos vidas”), decidió hacer algo completamente nuevo e ingenioso para pelear contra este grabe problema.

Para ayudar a que la gente escuche a este mensaje, el grupo “We Save Lives” contó con la ayuda de Kris Caudilla. A los 26 años de edad, Caudilla tomó la decisión de conducir bajo la influencia del alcohol. Como resultado, Caudilla terminó estrellándose contra un policía y lo mató. Fue acusado de un DUI y homicidio, y ahora está cumpliendo 15 años en prisión.

Mira el vídeo a continuación y comparte este poderoso mensaje con tus amigos y tu familia.

Screen Shot 2016-07-13 at 11.04.51 PMLa premisa de la campaña era permitir que Caudilla hable con los clientes de un bar desde su celda. El comienza dándoles un poco de charla, pero rápidamente se intensifica el debate y el comparte la historia de su DUI. Cuando termina de hablarles, se nota el impacto dramático que les causa el mensaje impactante de Caudilla.

Fuente: lindito.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme