Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

EL ORIGEN DE LA CANCIÓN SCOOBY DOO PAPA

UNETE A AY CHICHI

 

Es furor. Lo bailan los chicos, los grandes y lo ponen en todos los boliches. “¡Y la cosa suena Ra!” es el nuevo tema pegadizo que está haciendo bailar a todo el mundo.

 

 

TAMBIEN PUEDES VER

¿Alguien que sepa Photoshop y la ponga en la playa? Internet le ayudó con estos divertidos MEMES

 

EL BAILE MAS SEXY DE SCOOBE DOO PAPA

Mirá cómo bailan en el mundo Scooby Doo PaPa

Esta pegajosa canción ya le sale de memoria a muchos y aunque la letra no sea del todo complicada, lograr algo tan pegadizo es para sacarse el sombrero. En todo el mundo existen cientos de videos de chicas y chicos bailándola, por lo que rápidamente se posicionó como una de las favoritas.

“Scooby doo papa” ganó su fama gracias a un video que subieron las influencers Lele pons e Inanna a la cuenta de instagram de Lele, a manera de diversión, sin embargo, nunca imaginaron que se viralizaría demasiado rápido y actualmente en esa red social cuenta con más de 32 millones de reproducciones.

Lo que llamó más la atención es que ambas, se caracterizaron, a manera de parodia, de las chicas de esta popular serie animada. Lele es Daphne e Inanna es Velma.

El tema que es furor en todo el mundo tiene su origen inesperado para todos.

La idea surgió del músico estadounidense, DJ Kass, quien se basó en un fragmento de la canción del rapero Michael Dapaah llamada “Mans Not Hot”

Aunque para nadie es un secreto que la chica que más destacó en el video fue Inanna, quien más tarde realizó otro video, igualmente caracterizada de Velma pero ahora sí, acompañada de bailarines y fue igualmente exitoso.

Fuente: elnueve.com

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme