Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

¿Duermes con el celular cerca de ti? ¡Mucho Cuidado, MIRA LA RAZON!

México. Ciertamente los avances tecnológicos, como los celulares, el Ipod, el Ipad, la tablet o la laptop y otros mas, son parte de nuestras vidas, al punto de que muchos de nosotros dormimos con ellos cerca, muy cerca. Cierto?

muertasssssEllos han llegado para quedarse. Incluso personas, para quienes sus recursos económicos son limitados y hasta muy reducidos, hacen hasta lo imposible por tener un aparato celular inteligente que le permita chatear o textear, tomar y compartir fotos, etc.

Sin embargo, no todo es positivo. A continuación la historia de una joven en la Ciudad de México, quien tenía por costumbre en las noches poner el celular a cargar justo a su lado, muy próximo a la cara. Lo que no esperaba era que el celular, al estar conectado toda la noche se iba a calentar la batería, al punto de explotar y provocarle la muerte.

Según informaron las autoridades, la explosión fue tan potente que a pesar de que los oídos estaban cubiertos por audífonos, sus oídos sufrieron daños impensables y su cara quedó totalmente desfigurada.

Por Dios, trata de ahora en adelante de no dormir con el celular cerca de tu rostro y de dejarlo cargando en un lugar en donde no ponga en peligro la vida de nadie.
Fuente: mundoalvivo.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme