Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

Artista Taylor Swift esta tan enamorada que ya piensa en tener hijos y en retirarse.

Taylor Swift ha demostrado en más de una ocasión que es muy entregada al amor; sin embargo, ahora parece que desea impactar a sus seguidores, a sus seres queridos y a los medios de comunicación. Y es que presuntamente la cantante está tan enamorada de Calvin Harris que ya piensa en formar una familia, por la cual estaría dispuesta a renunciar al espectáculo.

De acuerdo con Hollywood Life, la intérprete de “Bad Blood” está muy emocionada porque su relación con el DJ inglés está mejor que nunca, razón por la que ya piensa en tener hijos. Una fuente cercana a la rubia reveló que Taylor, de 25 años, no sólo desea convertirse en madre, sino que sabe que en el momento que lo haga abandonará los escenarios para criar a sus pequeños.

1431708351_taylor-swift-calvin-harris-article

 

El informante precisó que para tranquilidad de sus seguidores, la mejor amiga de Selena Gomez desea esperar un poco más antes de comenzar una vida familiar junto aCalvin Harris, de 31 años. “El plan no pasará pronto. Cuando ella tenga hijos, quiere estar enfocada a ellos completamente, tal como su madre lo hizo con ella y su hermano. No se imagina yendo de gira con sus hijos y viéndolos crecer rodeados de paparazzi. Cuando sea mamá quiere tomarse un descanso del espectáculo y dedicarse a su familia”, detalló.

Taylor Swift quiere tener una familia con Calvin Harris

El allegado destacó que Taylor Swift jamás imaginó que amaría tanto a alguien, pero que ahora que está en una sólida relación con el británico, ya piensa que puede tener todo en la vida, por lo que desea tener muchos hijos con el músico, quien también ha destacado lo feliz que lo hace la cantante.
Fuente: espectaculos.televisa.com

Comments

comments

Updated: agosto 14, 2015 — 11:40 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme