Famosos Del Mundo

FamososDelMundo.Com

App israelí ofrece impulsar negocios en México

La plataforma Happi creada por la startup israelí Keeprz ofrece a las compañías mexicanas servicios de marketing digital, adecuados a cada uso y necesidad, que van desde una pequeña campaña en redes sociales, un servicio completo con atributos como la utilización de Waze, Google Maps o hasta una estrategia de crecimiento viral para aumentar sus ingresos.

teclado-pantalla-tactil-smartphone

Eduardo Estezo, director de Marketing de Sodexo para México, explicó que esta plataforma aterriza en la nube toda la información de una empresa, ya que tiene una diversa cantidad de herramientas. “Tú como negocio los escoges, se arma tu plataforma con tus logos y la manejas y la segmentas como tú la necesites. Hay más de mil atributos que van desde la utilización de distintas aplicaciones, hasta podríamos convivir en e-commerce con Apple Pay o Google Pay”.

Si la necesidad de una empresa es mostrar las ubicaciones de sus diferentes puntos de venta e incluir sus menús y precios, (restaurantes, bares, entre otros), lo que hace esta app es gestionar a través de su interfaz la información para ofrecerla al consumidor a través de dispositivos móviles.

En los últimos datos que arroja el estudio de hábitos de los internautas mexicanos 2015, la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), destaca que 58% de las consultas online en México son realizadas con dispositivos como smartphones.

El corporativo dedicado a suministrar servicios de comida y administración de instalaciones para diversas empresas Sodexo tiene la tutela para trabajar en México con Happi. Con esta, ofrece este tipo de servicio a sus clientes para gestionar la rentabilidad de sus negocios y crear programas de lealtad a través dispositivos móviles.
Fuente: eldiariodecoahuila.com.mx

Comments

comments

Updated: agosto 31, 2015 — 3:51 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Famosos del mundo © 2015 Frontier Theme